Esto, no son mas que las experiencias de dos personajes que se divirtieron paseando por china.

Introducción

Este blog es sólo una manera de contar lo vivido en un mes de vacaciones.
Podría ser mucho más extenso, pero unas veces por no aburrir, otras porque no se puede contar y otras por falta de habilidad literaria, hacen de este blog sólo una manera, espero que amena, de contaros lo vivido en un mes de vacaciones y enseñaros las fotos del viaje, sin por eso tener que invitaros a cenar a casa.

Espero que, aparte de tener alguna utilidad, si alguien se anima a realizar un viaje de similares características por ese bello país, este blog os guste y os animéis a hacer comentarios, aunque sólo sea de los errores que encontréis en él.

algaabad

3 comentarios:

IO dijo...

ya sabe, amigo alga, que para mi gusto hay poco texto y mucha de afoto, bellas inyeneral por otra parte. me placen las cuevas oscuras mas echamos en falta un primer plano de su diente perdido.

un abrazo, diodenal.

Anónimo dijo...

Iei Mikel!!!
No te había puesto comentario pero si que había estado viendo las fotos y el blog. Me ha gustado mucho esta muy currado tío. Bueno neng te dejo el link del traductor que te dije que solía usar yo: http://www.reverso.net/text_translation.asp?lang=ES

aritz dijo...

Me ha gustado visitar parte de china con vosotros, las fotos están muy bien aunque en algunas aparece un algadeportista fatigado no se, si es por el calor, las 9000 escaleras...y me parecido ver a Morfeo(el de Matrix)con las gafas de sol pero no estoy seguro. Mikel si tus profesores vieran el trabajo que te has para hacer el blog y los comentarios elaborados se sorprenderían gratamente, como yo. Espero ver nuevos viajes, salidas...